13 may 2018

Ocho, ¿Cuántas reglas romperías por amor?

 
 
Título: Ocho
Autora: Rebeca Stones
Editorial: Montena
Nº Páginas: 240

SINOPSIS💜
Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.

MI OPINIÓN:


Sinceramente este libro me ha decepcionado un poco.

Hace un tiempo, me leí Timantti, el primer libro de Rebeca. Ese libro me gustó tanto que cuando me enteré de que iba a publicar otra novela, sin duda, me lo compré. Lo empecé a leer con las expectativas muy altas, y es por ello que no fue lo que me esperaba.😪

Aún así he de decir que los personajes están completamente bien hilados y construidos. Max y Mía, son los protagonistas de esta historia, y no me han podido gustar más. Son muy profundos y tienen un pasado oculto que iremos conociendo a lo largo de la historia. Uno de mis personajes secundarios favoritos es Lucas, el compañero de piso de Mía. Un joven muy carismático, que siempre consigue animar y sorprender a Mía con sus maravillosos consejos.💜

Por otro lado, la trama. Sin duda, ha sido lo que menos me gustado, simplemente porque encontré el final muy precipitado. Como si la autora quisiera acabar con el libro de una vez por todas.  Pero a parte de esto, la historia me enganchó desde la primer página, sobretodo por la manera tan poética que tiene Rebeca a la hora de escribir. 😊

En sus 240 páginas, Rebeca, consigue sumergirnos en una preciosa historia de amor entre sus protagonistas. Un libro que merece la pena leer y que si os llama la atención, os lo recomiendo.



Frases:

"A veces no todo ocurre como una quiere, sino que lo ocurrido es mil veces mejor a lo imaginable"

"Sin embargo, por mucho que nos apoyen y animen, no estaremos bien hasta que nosotros decidamos estarlo"

"Todos tenemos algún objeto importante en nuestra vida, y no porque seamos materialistas, si no porque ese objeto nos evoca a épocas pasadas, nos recuerda a personas concretas, nos evade de la realidad"


2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta el libro !! sin duda me lo apunto, el tema de que el chico ha intentado suicidarse y que la protagonista lo ayudará es muy interesante.

    Por cierto corazón pasate por mi blog, te he nominado en mi Booktag :) https://unlibrountesro.blogspot.com/p/booktag1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que si te lo lees te guste! Por cierto, ya he hecho el booktag :)

      Eliminar