3 ene 2019

Booktag

Espero que estéis pasando una feliz Navidad☺ Yo estoy aprovechando estos días para ponerme al día con mis lecturas pendientes. En el post de hoy, os traigo el primer "booktag" del blog❤



Antes de nada quería agradecer a Rocío del blog https://unlibrountesro.blogspot.com/ por nominarme a hacer este tag. ¡Gracias!❤



Preguntas:

1- Libro favorito:
Mi favorito es, sin duda, Greenwood, de Georgia Moon. Fue el libro con el que me inicié a la lectura, y siempre le he tenido mucho cariño.😊

2.-Personaje favorito
Katniss Everdeen, de "Los juegos del hambre". Una joven fuerte, valiente, y con una personalidad arrolladora.

3.-Personaje más odiado
Goddard, de "Siega". No sabéis lo muchísimo que lo odio jajaja🙈

4.-Libro que te haya sacado de algún parón lector
Donde los árboles cantan, de Laura Gallego. Que por cierto, se ha convertido en mi mejor lectura del 2018.😍

5.- Libros retelling que recomendarías y porqué
La verdad es que no he leído muchos retellings. El único que empecé a leer fue "Al encuentro de Mansfield" (un retelling del libro "Mansfield Park", de Jane Austen) y la verdad es que lo tuve que dejar porque no me estaba gustando nada.😪

6.-Libro autopublicado que recomiendas y porqué:
La tierra de las puertas, de Alma Labiur. Es un libro de fantasía, totalmente creado por la misma autora. Me encantó, además la pluma de la autora es increíble.

7.- Autor favorito y porqué
Laura Gallego. Es cierto que solamente he leído un libro suyo, pero fue suficiente para gustarme tantísimo. ¡Estoy deseando leer algo más de esta autora!💜

8.-Cuáles son tus géneros literarios favoritos y porqué
Me encantan los libros de distopía y fantasía juvenil. Son mis favoritos ya que puedo desconectar de todo lo que me rodea y adentrarme en un mundo completamente distinto al que conocemos.

9.-Época en la que te gustaría vivir
Pues la verdad, es que no los sé... Puede que elegiría los 80's. Una época aislados de toda la tecnología que tenemos alrededor.

10.-Si tuvieses que elegir un mundo fantástico, ¿cuál sería? 
Me encantaría vivir en el mundo del libro "Siega". Es un sitio en el que se ha erradicado completamente la muerte por causas naturales. Es decir, que ya no puedes morir. Suena interesante, ¿no?


11.-Libro con el cual descubriste tu pasión por la lectura

Timantti, de Rebeca Stones. Nunca creí que me fuera a gustar tanto❤

¡Y aquí termina el booktag! Espero que os haya gustado💜

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Este booktag se ve divertido! Al igual que vos, me gusta mucho la fantasía y las distopías😍 y ¡gracias por la nominación! Pronto lo haré😊

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por visitarme en https://cruzillanbooks.blogspot.com/
    Ya tienes una nueva seguidora.
    Nos leemos
    ;p

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Ya tienes una nueva seguidora! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ¡me encanta el nombre de tu blog y el booktag! Un besito y hasta la próxima entrada, Mo-

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola! Muchas gracias por seguirme, ya te sigo^^ Por supuesto, me quedo por aquí. Rescpecto al tag, mi personaje favorito también es Katniss, marcó un antes y un después en mi vida. Laura Gallego me encanta, tiene libros muy buenos y 'donde los árboles cantan' me encantó, simplemente genial

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por pasarte por mi blog ya te sigo :3 que buen booktag! También me encanta la fantasía y distopías :D y tengo muchas ganas de leer Siega :D

    Saludos!

    ResponderEliminar