7 mar 2020

Tocar las estrellas

Título: Tocar las estrellas
Autor: Katie Khan
Editorial: Plaza y Janés
Nº Páginas: 337
SINOPSIS💜
A Carys y a Max, a la deriva en el espacio, solo les quedan noventa minutos de oxígeno. Sufrieron un accidente y ahora están cayendo al vacío mientras se aferran el uno al otro. No pueden evitar mirar atrás y reconocer que, aunque nunca tuvieron la sensación de encajar en el planeta que han abandonado y donde su amor está prohibido, nada les gustaría más que volver a casa. Dedicarán cada segundo a intentar sobrevivir. Porque han llegado demasiado lejos para perderse.
Pero... ¿qué ocurriría si, en el último momento, uno de los dos tuviera la posibilidad de salvarse?


MI OPINIÓN:


💗Empecé a leer este libro con muchas ganas. Los que me conozcáis bien sabréis que me encantan las historias románticas, así que cuando leí la sinopsis de esta novela, no dudé en hacerme con ella. 

Carys y Max, los protagonistas, se encuentran perdidos en medio del espacio con solo 90 minutos de oxígeno. Su nave sufrió un accidente y ahora están cayendo al vacío mientras se aferran el uno al otro. 
A medida que pasan los pocos minutos que tienen, van recordando todo lo que han vivido desde que se conocieron.

Tocar las estrellas, transcurre en una sociedad utópica con un sistema social y político lleno de reglas. Europa ha pasado a llamarse Europia a causa de una guerra mundial, y la carrera espacial está paralizada a causa de un campo de asteroides que rodea la tierra. 
La idea me pareció muy interesante, y me quedé con ganas de saber más sobre este mundo creado por la autora.  Es cierto que al principio me dio la sensación de que era demasiado introductorio y apenas pasaba nada, de hecho, estuve a punto de dejarlo, pero cuando llegué a la segunda parte, pasó algo (que no os voy a contar jejeje😆) y no pude dejar de leer. Me sumergí completamente en la novela y no la pude soltar hasta que la terminé.

Astronaut, Weightless, Space, Universe


En cuanto a los personajes, me gustaron muchísimo.  Todos y cada uno de ellos tienen una gran evolución a lo largo de la novela, y son completamente creíbles y auténticos. 
Conocemos hasta el más mínimo detalle sobre sus vidas, así que no me costó nada empatizar con ellos.

Desde mi punto de vista, creo que el final era un poco predecible. Pero aunque ya me lo esperaba, me destrozó el corazón. Si os gustan las novelas románticas con mucho drama jejeje, os lo recomiendo💗


2 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Uuuuf pinta mal la trama de esta historia. Como bien dices tiene pinta de tener bastante drama y de romperte en dos. Pese a ello nos llama la atención por como tiene que estar desarrollada la historia de dos personas que prácticamente se pasan todo el libro en el espacio.

    Seguramente nos animaremos a leerlo ya por curiosidad jeje
    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos y nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar