1 sept 2020

Una corte de rosas y espinas

 
Título: Una corte de rosas y espinas
Autor: Sarah J. Maas
EditorialPlaneta
Nº Páginas: 456
SINOPSIS💜

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

MI OPINIÓN:


Hoy quería hablaros de Una corte de rosas y espinas, el primer libro de la trilogía de Sarah J. Mass.

Seguramente lo habréis visto por todo Bookstagram, y más probablemente ya lo habréis leído. Creo que es un must-read en esta comunidad, así os podréis imaginar las ganas que tenía en cuanto lo empecé. De verdad, no exagero cuando digo que mis expectativas estaban por las nubes. Tenía miedo de ello, porque cuando empiezo un libro así me suele decepcionar pero, ¡¿HOLA?!, es mil veces mejor de lo que me imaginaba.😍

La historia gira alrededor de Feyre, una chica de 19 años que vive junto a sus dos hermanas mayores y su padre en una choza del mundo de los mortales. Se dedica a mantener con vida a su familia yendo a cazar al bosque sin importar los riesgos que puede haber, ya que muy cerca se encuentra el muro que los separa de los inmortales, y si se encontrara con uno de ellos, le esperaría una muerte segura. Así es como empieza, pero la historia es mucho más que esto, ya que una vez pasado el primer capítulo, empiezan a pasar una infinidad de giros que me dejaron atónita.😱

Me ha fascinado la pluma y la manera en la que la autora nos sumerge en todo este mundo, de forma pausada pero para nada densa. Solo he de decir que me encantaría poder visitar Prythian, ya que al leerlo, me sentí tan sumergida en la novela que ahora el mundo me resulta muy familiar y entrañable.



Los personajes... FASCINANTES. Realmente llegas a entenderlos tan bien que sientes que los conoces de toda la vida. La protagonista, Feyre, tiene una fuerza que la hace tan única y real que quieres seguir leyendo más sobre su historia y todos los de su alrededor.💜 También conocemos a Tamlin y a Lucien, unos personajes llenos de poder y secretos que iremos conociendo a lo largo de la novela. Es imposible que no logren robarte el corazón.

  Feyre                                  
FEYRE                             TAMLIN                           LUCIEN

En conclusión, nos encontramos con una historia de romance y fantasía narrada de una forma impresionante que a los que os gusta la fantasía (y a los que no también😉) tenéis que leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario